Reglamento de Aplicación exclusiva para Clientes y Representantes Comerciales

Condiciones Generales de Uso

Grimoldinet es una aplicación extranet exclusiva para el uso de los Clientes y de los Representantes comerciales que forman parte del canal de distribución de GRIMOLDI S.A.

En lo sucesivo, se denominará al Cliente y Representante comercial como "Usuario".

Grimoldinet fue desarrollada para ofrecer servicios de acceso a información relativa a las cuentas del Cliente de GRIMOLDI S.A., la consulta de su resumen de cuenta, los pedidos de compra realizados, y la información concerniente a las entregas o despachos registrados.

Además, esta aplicación le permitirá al Usuario realizar la compra On Line de la/s marca/s que le son autorizadas, acceder a las subastas, ofertas y novedades creadas por GRIMOLDI S.A., verificar sus datos comerciales, y contactarse con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Al entrar y utilizar los servicios ofrecidos en esta aplicación, el "Usuario" acepta los términos y condiciones aquí descriptos y declara expresamente la aceptación de las siguientes condiciones:

  1. GRIMOLDI S.A. se reserva el derecho de alterar, modificar y rectificar unilateralmente estas Condiciones Generales de Uso en cualquier momento, mediante la colocación en esta página de las modificaciones que introduzca GRIMOLDI S.A. Las Condiciones Generales de Uso del presente Reglamento, tal como hayan sido modificadas periódicamente, serán aplicables a todos los usuarios registrados en esta aplicación en cualquier momento.
  2. GRIMOLDI S.A. se reserva el derecho de suspender total o parcialmente el servicio de Grimoldinet por el tiempo que considere necesario, sin necesidad de notificación previa, e inclusive, se reserva la facultad de cancelar el servicio por tiempo indefinido, sin necesidad de justificar la causa de dicha cancelación.
  3. Queda prohibida la utilización de nuestros servicios y/o la contratación de los mismos por personas que carezcan de capacidad legal para contratar los productos y/o servicios ofrecidos en el mismo.
  4. El uso de la información contenida en Grimoldinet y los servicios provistos por la aplicación antes nombrada están exclusivamente reservados para el uso de los Clientes y Representantes comerciales. El acceso a los servicios de Grimoldinet se realizará mediante una computadora personal conectada con un módem a la Red Internet, con un nombre de usuario y una contraseña que les será provista inicialmente por GRIMOLDI S.A.
    1. La contraseña de acceso a Grimoldinet es secreta e intransferible, y por lo tanto, el Cliente y el Representante comercial asumen las consecuencias de su divulgación a terceros, liberando a GRIMOLDI S.A. de toda responsabilidad que de ello se derive.
    2. GRIMOLDI S.A. prohibe los ingresos no autorizados a Grimoldinet. GRIMOLDI S.A. no asume responsabilidad alguna respecto del mal uso de los códigos de acceso, ni por los ingresos no autorizados.
    3. El "Usuario" se compromete a no sabotear, modificar o alterar el diseño de la página, y garantiza que no tratará de obtener acceso no autorizado a ninguna parte del servicio, de la aplicación Grimoldinet ni del software utilizado. También, el "Usuario" se compromete a no hacerse pasar por otra persona o establecer falsamente o tergiversar su filiación con otra persona o entidad. En caso de que el "Usuario" no cumpliera con las disposiciones detalladas en esta condición, GRIMOLDI S.A. tendrá derecho a cerrar su Cuenta y bloquearle el acceso a Grimoldinet y podrá iniciar las acciones legales que correspondan.
    4. GRIMOLDI S.A. recomienda el cambio frecuente de la contraseña de acceso por parte del "Usuario".
    5. El "Usuario" es responsable de toda afirmación y/o expresión y/o acto incurrido mediante el uso de su nombre de usuario y contraseña.
  5. GRIMOLDI S.A. no se responsabiliza por el uso de la información contenida y suministrada por Grimoldinet.
  6. GRIMOLDI S.A. no se responsabiliza por los perjuicios y/o daños, cualquiera fuese su naturaleza, derivado y/o relacionado, que pudiera ocasionar el uso de la información contenida en Grimoldinet.
  7. GRIMOLDI S.A. no garantiza la veracidad de la información contenida en Grimoldinet en caso de sabotaje, accesos no autorizados y cualquier otra alteración tanto del contenido como del software utilizados por parte de un tercero; para cuyo caso GRIMOLDI S.A. tiene la posibilidad de suspender el uso del servicio hasta tanto sean solucionados los inconvenientes. Las notas de pedido podrían ser anuladas en caso de que se produzcan dichos inconvenientes, para evitar posibles perjuicios.
  8. GRIMOLDI S.A. se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa, de alterar, rectificar, modificar y/o anular el contenido de Grimoldinet.
  9. Al navegar por Grimoldinet, queda prohibido:
    1. enviar o transmitir material explícitamente sexual u obsceno;
    2. enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere una limitación, transgresor, profano, abusivo, amenazador, hostil, difamatorio y/o fraudulento;
    3. enviar o transmitir archivos que contengan virus, archivos viciados u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/o de la aplicación de extranet;
    4. enviar o transmitir publicidad, materiales promocionales y otras formas de ofrecimiento de servicios como el spam, las cadenas, los junk mails y las pirámides;
    5. utilizar Grimoldinet, directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza –ya sea local, provincial, nacional o internacional-;
    6. utilizar nuestros servicios con un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica;
    7. enviar o transmitir información de propiedad de terceros o que pudiera afectar adversamente la imagen y/o derechos de terceros; y
    8. ofrecer productos y/o servicios, sean propios y/o terceros.
  1. Al aceptar el presente Reglamento, el "Usuario" declara expresamente que:
    1. es una persona capaz de discernir;
    2. que ha ingresado a la aplicación por su propia voluntad y que no ha sido coaccionado para ello;
    3. que la selección de los Productos o Servicios que el "Usuario" desee adquirir la hace por su sola y única cuenta y riesgo; y
    4. que ha leído los términos y condiciones del presente Reglamento, aceptándolos a su sola y única cuenta y riesgo.
  1. El "Usuario" manifiesta que tiene conocimiento que Internet es un medio de comunicación esencialmente seguro, aunque presenta riesgos no susceptibles de ser reducidos y por lo tanto asume los riesgos en cuestión, incluidos aquellos que pudieran registrarse como consecuencia malentendidos y errores en cualquier comunicación a través de Internet o por vía telefónica.
  2. El "Usuario" acepta y reconoce que el sistema puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otro motivo ajeno a GRIMOLDI S.A., motivo por el cual no podrá imputársele responsabilidad alguna.
  3. El "Usuario" acepta la prueba de la existencia de los pedidos cursados por el "Usuario"., que surjan de los elementos que componen la aplicación Grimoldinet, y así también toda prueba que sea hábil para acreditar la orden de pedido emanada.
  4. La utilización de los servicios ofrecidos por Gimoldinet, y por consiguiente, GRIMOLDI S.A., no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/o concesión de licencia de los derechos intelectuales de GRIMOLDI S.A. y/o un tercero.
  5. El servicio, la página Web, el software de aplicación, la información, las bases de datos, y archivos de Gimoldinet son de propiedad de GRIMOLDI S.A. Su uso indebido así como también su reproducción será objeto de las acciones judiciales que correspondan.
  6. Estas Condiciones contienen enteramente los términos bajo los cuales se regirán los servicios y la información contemplada en el presente Reglamento.
  7. Todas las notificaciones, requerimientos, demandas y otras comunicaciones que deban realizarse bajo el presente deberán ser hechas por medio fehaciente y dirigidas a GRIMOLDI S.A. cuyo domicilio es Zapiola 1863, Código Postal B1712ISQ, Castelar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
  8. El presente Reglamento no podrá ser interpretado como un contrato de sociedad, mandato o que genere ningún tipo de relación entre GRIMOLDI S.A. y el "Usuario".
  9. Toda comunicación que deba efectuarse bajo el presente Reglamento de aplicación exclusiva para Clientes y Representantes comerciales de GRIMOLDI S.A. deberá realizarse por escrito a GRIMOLDI S.A., Zapiola 1863, C.P. B1712ISQ, Castelar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
  10. El Reglamento de aplicación exclusiva para Clientes y Representantes comerciales y la relación entre GRIMOLDI S.A. y el "Usuario" se regirá por las leyes de la República Argentina. A todos los efectos derivados del presente, el "Usuario" se somete a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires de la República Argentina.

Política de Privacidad y Seguridad de GRIMOLDI S.A. respecto a Grimoldinet

GRIMOLDI S.A. se compromete a proteger celosamente la identidad e información personal de sus "Usuarios" (ya sean Clientes o Representantes comerciales) GRIMOLDI S.A. no cederá, venderá ni entregará a otras empresas o personas físicas la información suministrada por Usted; ni tampoco cederá, venderá ni negociará su base de datos con otras empresas o personas físicas.

GRIMOLDI S.A., a través de su aplicación de extranet, Grimoldinet, sólo utilizará su nombre de "Usuario" y contraseña a fin de identificarlo como "Usuario" de nuestros servicios.

GRIMOLDI S.A. podrá hacer uso de cookies para controlar y almacenar sus datos personales. "Cookies" es el nombre que se le otorga a los pequeños archivos de datos almacenados por el navegador del "Usuario" en su computadora. Un archivo cookie puede contener información como la identificación del usuario que el sitio utiliza para rastrear las páginas que el "Usuario" ha visitado. Pero la única información personal que un cookie puede contener es información que el mismo "Usuario" suministra. Un cookie no puede leer datos del disco duro del "Usuario" ni leer los archivos cookie creados por otros sitios.

Si GRIMOLDI S.A. decidiera modificar su política de privacidad para Grimoldinet, anunciará dichos cambios aquí, de manera que el "Usuario" siempre esté informado sobre los mismos.

En concordancia con lo establecido en este Reglamento, GRIMOLDI S.A. podrá liberar información personal de algún(os) "Usuario(s)" cuando la ley así lo requiera o a solicitud por escrito de autoridad competente, y sin perjuicio alguno de que tal acción sea necesaria para proteger y/o defender las operaciones, los derechos de propiedad intelectual de GRIMOLDI S.A., de su web site www.grimoldi.com.ar y de la aplicación de Grimoldinet y/o de sus "Usuarios", sin que ello represente violación por parte de GRIMOLDI S.A. del presente Reglamento.

Copyright

Todo el contenido del web site www.grimoldi.com.ar y de la aplicación extranet Grimoldinet, es decir, tanto software como los textos, imágenes, logos y botones de ambos son propiedad de GRIMOLDI S.A. Tal contenido se encuentra protegido por las leyes internacionales y nacionales de Copyright.

El web site www.grimoldi.com.ar y la aplicación Grimoldinet no pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos o utilizados con fines comerciales sin el consentimiento expreso de GRIMOLDI S.A.

GRIMOLDI S.A. se reserva el derecho de cancelar cuentas u órdenes de pedido a su discreción si GRIMOLDI S.A. descubriera que algún Cliente o Representante comercial utiliza el sitio www.grimoldi.com.ar y Grimoldinet en perjuicio de GRIMOLDI S.A. o de otro "Usuario", o a través del mismo se violara alguna ley nacional o internacional.

www.grimoldi.com.ar y Grimoldinet son marcas registradas por GRIMOLDI S.A. Además, GRIMOLDI S.A. tiene como trademarks a: Fancy Fashion, L’Epoque y Ladybug, y como licencias exclusivas a las siguientes marcas internacionales: Caterpillar footwear, Sperry Top-Sider, Kickers, Hush Puppies, Chiquititas y Merrell.